Fans de Iron Maiden Toman el “Tren 666” para Llegar al Show de Suecia

Llegar a un espectáculo de Iron Maiden con estilo ya no solo está reservado para la banda. Los gigantes del heavy metal del Reino Unido son conocidos por usar su propio avión para llegar a espectáculos (a menudo dirigidos por el propio cantante/piloto Bruce Dickinson), pero ahora están ampliando algunos alojamientos de lujo a los fans.

Ayer, viernes 22 de julio por la noche, 300 personas afortunadas tuvieron que montar el exclusivo «Train 666» al concierto de Iron Maiden en Gotemburgo, Suecia. Desde el frente hasta la cola, toda la locomotora estaba especialmente equipada con obras de arte y decoración de la marca registrada Iron Maiden. Y los pasajeros fueron recibidos con una bolsa de golosinas única llena de una máscara de la mascota Eddie, un póster y un exclusivo disco de vinilo rojo con «Stratego» en un lado y «The Number Of The Beast» en el otro lado, diseñado, según las órdenes de la banda, para parecer un contrabando.

Iron Maiden también compartió una mirada dentro del «Tren 666» en Twitter donde publicaron: «¡Todos a bordo del Tren 666 con destino a Gotemburgo! ¿O diremos… Santificado Sea tu tren? Vale, juegos de palabras del tren Maiden: ¡vaya!» Por las fotos, también parece que tenían algo de su propia cerveza Trooper a la venta para el viaje al lugar.

Desde el comienzo de la gira la banda ha visitado 39 países de todo el mundo, lo que la ha llevado a tocar ante cerca de dos millones de seguidores, entre ellos, las 100.000 personas que abarrotaron el legendario festival Rock In Rio en Brasil. El concepto de la gira «Legacy Of The Beast» está basado en su juego para móviles.