Finalmente, la tercera edición del Festival Zafra Rock ha sido suspendida definitivamente por sus organizadores sin que se haya dado una explicación del motivo. La organización tan solo se ha limitado a anunciar la no celebración del evento culpando de ello al Ayuntamiento de la localidad.
La celebración del Festival Zafra Rock el próximo mes de Noviembre está en el aire y aún no está confirmada su celebración, por lo que si eres de aquellos que ya se han hecho con abonos promocionales, te conviene leer esto.
Como ya te contamos hace unos días, la tercera edición de Zafra Rock se ponía en marcha con las primeras confirmaciones de bandas: Hamlet, Stingers, Desterrados y Mind Traveller.
El Festival, que «presuntamente» se desarrollará los días 1 y 2 de Noviembre en las instalaciones de la Caseta Municipal de Zafra (Badajoz), ya ha comenzado la venta de abonos con el lanzamiento de una serie limitada de los mismos a precio promocional.
Abonos que se agotaron a las pocas horas y que confirmaron el interés de los fans por este festival Extremeño que puede cumplir su tercera edición, o no.
¡Festival Zafra Rock en el Aire!
Anunciado para el 1 y 2 de Noviembre, abonos promocionales vendidos y entradas a la venta, bandas confirmadas… Pero todo en el aire.
Hoy nos hemos levantado con una comunicación oficial del Ayuntamiento de Zafra (Badajoz) lugar de celebración del festival Zafra Rock y responsables de las instalaciones municipales donde «presuntamente» se va a celebrar.
Como puedes leer en este comunicado del Ayuntamiento de Zafra, la organización no ha solicitado la autorización para la utilización de las instalaciones municipales donde se publicita la celebración del evento.
El Ayuntamiento de Zafra comunica además que dicho evento carece de la autorización necesaria para su celebración.
No sabemos cuales son los plazos de solicitud para la celebración de eventos en recintos municipales de Zafra, y si los promotores del festival Zafra Rock tienen intención de solicitar dicha autorización en los próximos días o meses.
Lo que si es cierto es que, si eres uno de los que ya tiene su abono comprado, debería empezar a solicitar información y mantenerte informado de todo lo que suceda.