Slash Pasa el Casting para un Anuncio interpretando “Sweet O’ Mine”

El mundo publicitario siempre nos deja anécdotas de lo más divertidas. Ver a Slash en un casting para entrar a una banda de rockeros adolescentes es una de ellas. La empresa Capital One ha sido la encargada de fichar al guitarrista de Guns N’ Roses para aparecer en un nuevo spot en el que, además, toca “Sweet Child O’ Mine”.

En el anuncio, la empresa habla de su tarjeta de crédito y afirma que la decisión de usarla es casi tan fácil como elegir a Slash en un casting en el que buscas guitarristas para tu banda: “Sin comisiones ni mínimos y sin gastos por sobrecargo, realizar operaciones bancarias con Capital One es la decisión más fácil de la historia de las decisiones, incluso más fácil que ésta».

En el anuncio, podemos ver una sala llena de músicos haciendo audiciones para entrar a una banda. Por supuesto, el que más destaca es Slash, que con su chaqueta de cuero y su sombrero comienza a tocar el riff de “Sweet Child O’ Mine” de Guns N’ Roses antes de que le paren abruptamente.

Uno de las artistas que está preparando el casting le mira, entre impresionado y desesperado ante la grandeza del artista. Entonces, una de las que, suponemos, es componente de la banda, le dice: “Estás dentro”. A su manera pero algo ilusionado, Slash respone: “Ohh, guay”.

Después de volver a anunciar la tarjeta de crédito, se puede ver a Slash de fondo con su nueva banda. Todos juntos tocan, también, una versión de “Welcome to the Jungle”.

Pese a todo, nos da la sensación de que Slash no cambiará de aires pronto y que seguirá trabajando en Guns N’ Roses y en su proyecto con Myles Kennedy en el futuro cercano.